5/2/10

Regrese!!!!

Hola chicas tanto tiempo!!!!! Les cuento q me fui de vacaciones a San Clemente casi un mes, primero con Ale y me quede unos días mas con mi mama, la verdad estuvimos en el medio de la nada!!! A 5 km del centro de San Clemente. El lugar es conocido como la zona del "barco hundido", creo q es por q encallo un barco sobre las costas, y hasta hace poco se podía ver el mástil del barco. Lo único q me tejí fueron dos piluso uno negro y otro violeta. La verdad la pase super bien!!!! Salimos de casa el lunes 4 de enero, alas 6 de la mañana con una super lluvia!!! No se veía nada en la ruta!!, mi papa nos paso a buscar y emprendimos viaje.



Primera parada, Atalaya!!! Que ricas medialunas!!!



Una Iglesia en Castelli


Estación en Lezama




Los medanos


Primer día de playa sin playa (solo medanos)


Vista desde nuestra ventana




Así son las playas acá, desierta, aunque por la tarde hay 4 x4 y cuatris


Más o menos fue un resumen de las vacas!!!!

Ahora bien!!! hay q ponerse a trabajar aunque tengo q empezar a estudias (de nuevo!! ) les cuento q mi familia se agrando, tenemos un nuevo hijo, esta vez es varoncito y su nombre es Gino Mosc.





No es muyyy lindoooo!!!!! es un amor!!!!, ya le estoy tejiendo un colchón con retasos de tela, y bueno ya empezare a tejerle para el invierno, así q tendré q ponerme en campaña y buscar modelitos perrunos!!!! Jamas se me hubiera ocurrido tejer para un perrito, pero acá estoy ya pensando q hacerle!! Por lo pronto les cuento q tiene 2 meses y pesa 1, 335 kg!!!

14 comentarios:

Noelya dijo...

Holaaa que bueno que volvisteee de tus vacaciones!!!!!! Que hermosa tu mascota!!!

Patricia dijo...

Que lindo tu resumen de las vacaciones me alegro que la hayan pasado bien y ese nuevo hijo es precioso tan pequeño y no pesa nada es un amor te mando un abrazo amiga yo el lunes empiezo a trabajar
besos

Muñecos Country dijo...

que bueno que estes de vuelta, el perrito esta muy lindo y tierno cuidalño mucho
te invito a anotarte en mi sorteo del dia del amor y la amistad
cariñños
jessica

Diosaoasis dijo...

Lindas fotos super que bellas vacaciones y teje si te provoca me encantó ver a tu mascotita.

Molina Handgemacht dijo...

Hola ! es la primera vez que veo tu blog y al encontrarme con esas fotos me llegaste al corazon.
Vivo en Vienna y cada anio trato de ir a mi casa ( que seguira siendo siempre)en Mar del Plata, donde vive mi madre y hermana a las que extranio muchisimo.
Los lugares que haz fotografiado los conozco muy bien y la sola imagen de ellos me llevan otra vez a ese camino de ida y vuelta entre un hogar y el otro.
Te mando saludos!
Margarita.

Fernanda dijo...

Hola Caro, que lindas vacaciones!!
Gino, una ternura.
Cariños, hasta pronto.

Patricia dijo...

amiga ya bajate del auto y postea jajaj estoy esperando a ver que tejido has hecho mas te vale que estes trabajando
besos
Felices Pascuas que Dios te bendiga a vos y tus seres queridos
besos

ArTeSaNiC´a dijo...

Las playas de San Clemente son las mas extensas de la costa en ancho y largo, especiales para descansar!!!
Tu mascota adopto a la coneja, que chiquita!!!!!♥

Marisa dijo...

Buenas, estuve "paseando" por tu blog, estan muy lindas las cosas que haces, voy a visitarlo seguido.
Saludos
Marisa

Ale lu dijo...

Es guapísimo Gino!!!
Y esas vacaciones debieron ser riquísimas, lugares paradisiacos :)

Te cuento que Zoe (así le pusimos a mi chi) ya paró las orejitas :) y sí también usé lo de las cintas, solo se las puse dos días y con eso tuvo, ya las tiene bien paraditas, ojalá a Gino pronto se le componga la suya

Un besote

María dijo...

Hola!!pasaba a saludarte, ¡qué lindas vacaciones! parece un lugar tan tranquilo.
Besos. María Rosa

María Elena dijo...

Qué lindas tus fotos de tus vacas! Yo fui 5 años seguidos a San Clemente con mis hijos y tengo unos recuerdos hermosísimos. Es ideal para los chicos. Disfruté mucho tus fotos en secuencia. Qué bajón la lluvia en la ruta!
Hoy me sumé como tu seguidora, tenemos la misma pasión, este arte que nos atrapa. Sigamos compartiendo.
Besitos, María Elena.-

Clara dijo...

Hola Caro que placer encontrar una futura Farmacéutico que teje. Son parecemos en dos cosas soy Farmacéutico hace 14 años y también me encanta tejer al crochet. Desde hoy te sigo, esta muy bueno tu blog.

Anónimo dijo...

Que bueno saber de ti, yo tambien andaba perdida de blogger, hermosas tus vacaciones
Anny