25/7/11

Holaaa!!!


Hola a todas!!! despues de tanto tiempo, apareci.... Mucho paso en mi vida en este año, demaciado, pero bueno, tratare de a poco ir metiendome en el mundo bloggeril q tanto me gusta. A muchas de ustedes las sigo visitando y me encanta todo lo q hacen, como siempre, tienen manitos super creadoras..
Yo por lo pronto estoy estudiando como siempre, ayer hice una muestra de entrelac!!! Q la
verdad me costo pero salio!!! prometo las fotos..

Bueno chicas, prometo empezar a hacer cositas y a renovarme la cabeza, que tanto necesito.


3 comentarios:

Maria Teresa Flores dijo...

que bueno que regreses y ya sabes que estamos a la orden para apoyarte en loq ue necesites
un besito
MAITE
mimaite.blogspot.com

Patricia dijo...

Hay amiga no sabes la alegria que me da este regreso apesar de que hemos estado en contacto por la internet tu ausencia del blog se sentia y que regrese me encanta ya sabes que estare siempre por aqui y quiero ver muchos tejidos
besos

Carmen Tye dijo...

Gusto en leerte!
Esperamos esas fotos que a mi eso del entrelac aun no se me da!

Besitos linda!